Ayer se dio a conocer la campaña que se iniciará a través de Supermercado El Dorado que permitirá la adquisición de un electrocardiógrafo, destinado a modernizar el sector de cardiología del Hospital Mercedes.
La Directora Dra. Carolina Dorner, acompañada de la Licenciada Yanela Tórtore, estuvieron reunidas con la gerenta de la sucursal Mercedes de El Dorado, María Emilia Besozzi, como así también con la funcionaria Sofía González.
En la oportunidad Dorner mostró su satisfacción por el compromiso asumido por la empresa El Dorado que destinará la “campaña de cajas” para juntar el valor del electocardiógrafo que es de unos $ 50.000 y destinarlo así al centro de salud.
Se explicó que la propuesta nace del Departamento “Iniciativa Social” que existe en esta gran superficie y fueron los propios empleados quienes sugirieron destinar lo recaudado en esta campaña de cajas al hospital Mercedes. La otra propuesta que también fue planteada es el cambio del ergómetro ya que el existente actualmente en el hospital es muy antiguo, por lo que se podría posteriormente realizar otra campaña, pero ya de carácter nacional participando las otras filiales del supermercado.
En este caso la campaña de cajas se extenderá del 6 al 15 del corriente y las cajeras le consultarán a los clientes si desean hacer una donación para la compra del electrocardiógrafo, entregándole a cada uno un ticket.
Desde El Dorado se espera lograr una buena respuesta de la población que le permita llevar adelante la campaña nacional y así realizar el cambio del equipamiento de cardiología, los cuales hoy son antiguos y a veces se dificulta la realización de los estudios cardiológicos.